Cambio de chip

El desafío es lograr romper con las estructuras, con una manera rígida y tradicional de pensar. cambiodechip3

Lo viejo no sirve, si no cuentas con los medios necesarios ni lo intentes, si siempre fuiste así ya no cambiarás, si no recibiste amor de niño tampoco podrás darlo al ser adulto, si es muy difícil mejor optar por algo más fácil, el dinero lo compra todo… ¡la lista es interminable!
Existe algo que sí es indiscutible, el tiempo que tenemos sobre esta tierra es muy limitado y lo mejor que puede hacerse es aprovecharlo al máximo. Por lo tanto, no esperemos a que las oportunidades golpeen a la puerta, ¡levantémonos tempranito y salgamos a buscarlas!
Si te enseñaron algo que en la práctica descubres que no te da buenos resultados, pues déjalo a un lado y actúa de otra manera. Si dicho modo tampoco te sirve, busca uno que se ajuste a tus propósitos. Crea tu propio estilo.
Si “siempre fuiste así”, no necesariamente debes morir así.
Por favor, ten el suficiente coraje para animarte a desenvolver la vida. Si realmente lo deseas, antes deberás abrir tu mente y sacar ese impropio chip que te pusieron desde niño. Cámbialo por otro que te sirva para ser feliz.

3 comentarios

  1. Una discusión interesante es digno de comentario . Creo que deberías escribir más sobre esta entrada , puede que no sea un tema tabú , pero en general la gente no son suficientes para hablar sobre estos temas. Para la próxima . ¡Salud

  2. Estoy impresionado de http://www.muchasgraciastotal.com , tengo que decir. Realmente no es la frecuencia que me encuentro con un blog que es cada educativa y entretenida , y permítanme informarles , tienes que golpear el clavo en la cabeza . Su concepto es excepcional ; la dificultad es una cosa que la gente no suficientes están hablando inteligentemente acerca . Estoy muy dichosa que me topé en todo esto en mi buscar algo con respecto a este .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *